Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44276
Title: Reingeniería de software basado en BPM (Business Process Management) y aplicado a un sistema integrado de ordenes de trabajo y de control de inventario y bodega
Authors: Villavicencio Cabezas, Monica Katiuska
Tacury Mendoza, Lorena Betsabe
Manjarres Quezada, Felix Alexander
Keywords: INGENIERIA DE SOFTWARE
SISTEMA MULTIMEDIA
Issue Date: 2007
Publisher: Espol
Citation: Tacury Mendoza, Lorena Betsabe; Manjarres Quezada, Felix Alexander (2007). Reingeniería de software basado en BPM (Business Process Management) y aplicado a un sistema integrado de ordenes de trabajo y de control de inventario y bodega. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Multimedia. Espol.Fiec, Guayaquil. 123p.
Description: Para toda empresa lo más importante son sus procesos, su personal y los productos que generan. Los procesos son importantes porque es de conocimiento general que en un mal proceso tienen como consecuencia un mal producto. La mejora de procesos busca aumentar la productividad de las personas y mejorar la calidad del producto final. La mayoría del software del cual disponen las empresas tienen entre 10 y 15 años de antiguedad. Estos programas fueron creados bajo las mejores técnicas de diseño y codificación que existían en su época.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44276
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83842.PDF1.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.