Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorShaw, Dara Gay. dir.-
dc.contributor.authorRivadeneira Barreiro, María Piedad-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-07-21T15:47:42Z-
dc.date.available2018-07-21T15:47:42Z-
dc.date.issued2018-07-21-
dc.identifier.citationRivadeneira Barreiro, María Piedad (2011). The use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera Espol FCSH, Guayaquil. 131-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44352-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio fue investigar el uso de estrategias de lectura en la primera y segunda lengua y su influencia en la comprensión y actitudes hacia la lectura en estudiantes universitarios ecuatorianos. con el fin de responder a las preguntas que aparecen en el estudio, se usaron herramientas estadísticas (media y desviación estándar), las cuales ayudaron a comprender y comparar los puntos de vista de los estudiantes con respecto a leer en inglés y español.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent131-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectESTRATEGIAS-
dc.subjectLECTURA-
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMAS-
dc.titleThe use of l1 and l2 strategies and their influence on comprehension and attitudes towards reading in ecuadorian university students-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD274-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Enseñanza de Ingles como Lengua Extranjera-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD274.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.