Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44420
Título : Plan de Marketing de la Hacienda Turística río blanco en el Cantón Cumandá- Provincia de Chimborazo
Autor : Gutiérrez Northia, Aline. dir.
Andrade Calderón, Ricardo Francisco
Maquizaca Nájera, Raizza Belén
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
PROVINCIA DE CHIMBORAZO
HACIENDA TURISTICA
CANTON CUMANDA
Fecha de publicación : 2-ago-2018
Editorial : Espol
Citación : Andrade Calderón, Ricardo Francisco; Maquizaca Nájera, Raizza Belén (2017). Plan de Marketing de la Hacienda Turística río blanco en el Cantón Cumandá- Provincia de Chimborazo. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 120
Descripción : La hacienda turística río blanco nace de un proyecto familiar, añorado hace varios años atrás. hasta la actualidad se han realizado adecuaciones de infraestructura y equipamiento, con el único fin de poner en marcha la hacienda, ubicada en el cantón cumandá provincia de chimborazo. el presente trabajo propone realizar un plan de marketing a partir de la evaluación de los criterios extrínsecos del lugar. se lo realizo a través de una adaptación de la metodología de maass, osorio, nava y regil, y el estudio de desarrollo de productos turísticos en el cantón bucay y alrededores realizado por la fundación nobis y el fondo multilateral de inversiones miembro del grupo bid y presentado en julio del 2013. también se realizó un estudio de mercado el cual fue la pieza fundamental para conocer nuestro mercado objetivo, gustos y preferencias permitiendo plantear las estrategias adecuadas que serán aplicadas para la apertura de la hacienda
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44420
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101204.pdf4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.