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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director-
dc.contributor.authorPadilla Rivera, Juan Pabloes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4442-
dc.description.abstractEstudio que aplica la metodología seis sigmas con el propósito de reducir el número de pedidos que no están siendo atendidos completamente. se justifica el empleo de la metodología seis sigmas como una mejor alternativa ya que permite definir la situación actual y la deseada, identificar y medir las variables influyentes en el problema de las ventas perdidas y analizar los resultados obtenidos a fin de establecer las causas potenciales que están generando la atención parcial de los pedidos. este trabajo se desarrolla en una empresa dedicada a la importación de productos farmacéuticos, hospitalarios, de cuidado personal y de consumo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMetodología seis sigmaes_ES
dc.titleAplicación de la metodologia seis sigma con el proposito de reducir el numero de pedidos no atendidos completamente en una empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Industrial

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