Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4442
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director-
dc.contributor.authorPadilla Rivera, Juan Pabloes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4442-
dc.description.abstractESTUDIO QUE APLICA LA METODOLOGIA SEIS SIGMA CON EL PROPOSITO DE REDUCIR EL NUMERO DE PEDIDOS QUE NO ESTAN SIENDO ATENDIDOS COMPLETAMENTE. SE JUSTIFICA EL EMPLEO DE LA METODOLOGIA SEIS SIGMA COMO UNA MEJOR ALTERNATIVA YA QUE PERMITE DEFINIR LA SITUACION ACTUAL Y LA DESEADA, IDENTIFICAR Y MEDIR LAS VARIABLES INFLUYENTES EN EL PROBLEMA DE LAS VENTAS PERDIDAS Y ANALIZAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS A FIN DE ESTABLECER LAS CAUSAS POTENCIALES QUE ESTAN GENERANDO LA ATENCION PARCIAL DE LOS PEDIDOS. ESTE TRABAJO SE DESARROLLA EN UNA EMPRESA DEDICADA A LA IMPORTACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, HOSPITALARIOS, DE CUIDADO PERSONAL Y DE CONSUMO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMetodología seis sigmaes_ES
dc.titleAplicación de la metodologia seis sigma con el proposito de reducir el numero de pedidos no atendidos completamente en una empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6962.pdf2.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.