Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44441
Title: Desarrollo de una aplicación para generar cupones para afiliados de aseguradora salud prepagada mediante aplicación móvil.
Authors: Barriga Díaz, Ronald, Director
Chancay Machuca, Luis Antonio
Torres Morán, Karen Mercedes
Keywords: Salud prepagada
Aplicación móvil
Metodología de aplicación Scrum
Empresa aseguradora de salud
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Chancay, L.; Torres, K. (2017). Desarrollo de una aplicación para generar cupones para afiliados de aseguradora salud prepagada mediante aplicación móvil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Si bien es cierto existe la separación de citas médicas mediante llamadas telefónicas, no se dispone de los datos de los médicos, ni de la facilidad de verificar la consulta cuando se requiera. Con respecto a la problemática del proyecto se plantea desarrollar una aplicación móvil para generar cupones para la obtención de una cita médica y la respectiva generación del código QR, el mismo que guardará los datos registrados del afiliado y se utilizará para su verificación. Para llevar a cabo el desarrollo de la aplicación se hizo uso de la metodología SCRUM, la cual plantea el desarrollo ágil del proyecto mediante la innovación y la flexibilidad, facilitando la comunicación entre el equipo de trabajo y el cliente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44441
Appears in Collections:Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106411.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.