Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44891
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFreire Cobo, Lenin Eduardo-
dc.contributor.authorMatamoros, Soldiamar-
dc.contributor.authorRobalino, Carlos-
dc.contributor.authorSantos, Lilia-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-09-05T16:18:43Z-
dc.date.available2018-09-05T16:18:43Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMatamoros, Soldiamar; Robalino, Carlos; Santos, Lilia (2006). Sistema de atención al cliente de la Academia Microsoft. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 164p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44891-
dc.descriptionEl apoyo de la tecnología en las nuevas estrategias de atención a clientes permite a las organizaciones brindar un mejor servicio, mantener a sus clientes, conseguir nuevos clientes y aumentar la rentabilidad de los negocios. La presente tesis tiene como objetivo crear un sistema de gestión de clientes llamado CRM Atentos, que facilite la atención a los clientes y la reservación de cupos para abrir una mayor cantidad de cursos de la Academia Microsoft. El análisis y creación del CRM Atentos busca, mediante la automatización de procesos, brindar un mejor servicio a todos los clientes de la Academia Microsoft y permitir que la planificación de futuros cursos se realice de acuerdo a las necesidades del mercado.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent164-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑO DE SISTEMAS-
dc.subjectATENCION AL CLIENTE-
dc.subjectACADEMIA MICROSOFT-
dc.titleSistema de atención al cliente de la Academia Microsoft-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-103045-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Sistemas de Información Gerencial-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103045.pdf7.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.