Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes, Paola-
dc.contributor.authorAchancí Méndez, ángela Elizabeth-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-10-23T13:36:17Z-
dc.date.available2018-10-23T13:36:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationAchancí, A. (2016). La estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 38 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45380-
dc.descriptionEste estudio se realiza para conocer si las dimensiones de la inteligenia emocional de los estudiantes de la espol, siguen el patón universal y una vez respondida esta pregunta evaluar el nivel de inteligencia emocional (ie) en los estudiantes de pre-grado de la escuela superior politecnica del litoral (espol) usando la escala tmms-24, una escala constituida por 24 ítems, que se estructura en 3 factores. la muestra la integraron 313 estudiantes a quienes se les aplicó dicho cuestionario en el mes de noviembre del 2015.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent38-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Factorial-
dc.subjectInteligencia Emocional-
dc.subjectEstudiantes Espol-
dc.titleLa estructura factorial de la inteligencia emocional de los estudiantes de la espol, ¿sigue el patrón teórico internacional? un análisis factorial exploratorio.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102242-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeINGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA-
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102242 ACHANCI.pdf2.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.