Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45469
Title: Almacenamiento de datos de vibraciones de motor BLDC para graficación y análisis en displays disponibles en tarjeta AVR Butterfly y en tarjeta controladora LPCXpresso
Authors: Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique
Orbea Guerrero, Fernando Enrique
Patiño Sánchez, Luis Alberto
Keywords: ALMACENAMIENTO DE DATOS
SISTEMA DE MONITOREO
VIBRACIONES
MOTORES BLDC
Issue Date: 13-Nov-2018
Publisher: Espol
Citation: Orbea Guerrero, Fernando Enrique; Patiño Sánchez, Luis Alberto (2012). Almacenamiento de datos de vibraciones de motor BLDC para graficación y análisis en displays disponibles en tarjeta AVR Butterfly y en tarjeta controladora LPCXpresso. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 79p.
Description: El presente documento corresponde al seminario de graduación "microcontroladores avanzados", este proyecto consiste en el monitoreo de datos de vibraciones de motores BLDC haciendo uso de un sensor de impactos de sonido, quien será el encargado de obtener de los datos de vibración hacia el AVR Butterfly que actuará como maestro para luego ser transmitido mediante comunicación SPI (Serial Peripheral Interface) a la tarjeta LPC1769 utilizada como esclavo para posteriormente representar en un display el análisis de los datos obtenidos. Algunos dispositivos solo pueden ser transmisores y otros solo receptores, generalmente un dispositivo que tramite datos también puede recibir.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45469
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83443.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.