Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45505
Title: Diseño e implementación en la Labview de un sistema de diagnóstico de fallas rotóricas en un motor de inducción mediante el análisis espectral de la corriente de alimentación
Authors: Cevallos, Holger, Director
Rivera Bustamante, José Bolívar
Keywords: MOTORES DE INDUCCION
CONTROL DE PROCESOS
LABVIEW
Issue Date: 2011
Publisher: Espol
Citation: Rivera Bustamante, J. (2011). Diseño e implementación en la Labview de un sistema de diagnóstico de fallas rotóricas en un motor de inducción mediante el análisis espectral de la corriente de alimentación. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial. Espol. Fiec. Guayaquil.
Description: El sistema implementado en este trabajo se lo diseño e implemento en el programa Labview y propone una alternativa para detectar barras rotas en motores de inducción a través de algoritmos de análisis espectral de corrientes (MCSA). El sistema acondiciona la señal de corriente de una de las fases de alimentación de un motor, la digitaliza y la envía a un computador. Se filtra la señal digitalmente para evitar ruido y después hallar el contenido espectral de la señal. En ella, se detecta picos en frecuencias específicas calculadas según el criterio establecido.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45505
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83318.pdf5.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.