Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45633
Título : Análisis e implementación de un sistema telefónico de respuesta automática para consultar las calificaciones en el sistema académico de la ESPOL
Autor : Astudillo Brocel, Gabriel, Director
Cedeño Suárez, Dennisse Andrea
Mera Suárez, Rocío Elizabeth
Palabras clave : SISTEMAS AUTOMATICOS
SISTEMAS TELEFONICOS
SISTEMA ACADEMICO
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ESPOL.FIEC
Citación : Cedeño, D.; Mera, R. (2012). Análisis e implementación de un sistema telefónico de respuesta automática para consultar las calificaciones en el sistema académico de la ESPOL. [Tesis de Grado]. Espol.FIEC, Guayaquil. 92p.
Descripción : El proyecto consistió en la implementación de un Sistema Telefónico de Respuesta Automática para estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) para consultar su información académica, como alternativa al sitio web Académico en Línea de la ESPOL. Cuando una llamada es generada, el sistema reproduce una grabación solicitando la autentificación del usuario a través de una clave única, que en este caso es el número de matrícula del estudiante. Si el usuario se encuentra registrado en la universidad se le reproduce un menú con las opciones que del sistema. La implementación de este sistema fue de bajo costo de hardware y alto grado de accesibilidad. Tan sólo se necesitó acceso a una línea telefónica para emplear el sistema, el cual fue fácil de usar y de administrar.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45633
Aparece en las colecciones: Tesis de Telemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-83407.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.