Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45746
Title: Diseño e implementación de una herramienta demostrativa de aplicación de operadores morfológicos básicos con Matlab
Authors: Chavez Burbano, Patricia Ximena, Director
Fondevila Castro, Juan José
Villalta Moreno, Walter Miguel
Keywords: MORFOLOGIA
MATEMATICAS GRAFICAS
MATLAB
INTERFAZ GRÁFICA
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Fondevila, J.; Villalta, W. (2011). Diseño e implementación de una herramienta demostrativa de aplicación de operadores morfológicos básicos con Matlab. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El proyecto que se presenta es una herramienta grafica didáctica utilizando el complemento guide de Matlab. Para esto hemos dividido la interfaz en dos partes: la primera que será de comparación visual, donde la persona aplica los diferentes operadores morfológicos conocidos (dilatación, erosión, cierre y apertura), a una imagen con su respectivo elemento estructurante, y observara de manera visual el efecto que produce el operador morfológico en la imagen resultante y la parte de aplicación, en la cual podremos obtener la cantidad de objetos que presenta la imagen, con sus respectivas áreas y perímetros de cada forma o estructura que muestre la imagen.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45746
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83380.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.