Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4577
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOsorio Cevallos, Víctor, director-
dc.contributor.authorOrtiz Carrillo, Sebastiánes_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2005-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4577-
dc.description.abstractEn este documento se describe la percepción, penetración y alcance de los programas de calidad en servicio de administradores de restaurantes en Guayaquil. El antecedente del trabajo investigativo incluyo un sondeo en administradores de restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Guayaquil, para conocer sus percepciones y comentarios acerca de los programas de calidad en servicio. Se observó que los administradores confunden a los programas de calidad en servicio con cursos de capacitación, su nivel de contacto con los programas fue mínimo, exceptuando administradores que laboran en compañías internacionales de cadenas de hoteles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectRestaurantes-
dc.subjectGuayaquil-
dc.titleProgramas de calidad en servicio en restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
7098.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.