Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45837
Title: "Emprendimiento de una constructora con intermediación financiera para la construcción de viviendas a personas que desean tener su primera casa en la circunscripción 4 de la provincia del Guayas"
Authors: Vera Armijos, Jorge, Director
Juan Andrés, Moran Alarcón
Almeida Alarcón, Geovanny Santiago
Keywords: Constructora
Vivienda
Emprendimiento
Guayas
Issue Date: 10-Dec-2018
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Juan Andrés, Moran Alarcón; Almeida Alarcón, Geovanny Santiago (2018). "Emprendimiento de una constructora con intermediación financiera para la construcción de viviendas a personas que desean tener su primera casa en la circunscripción 4 de la provincia del Guayas". Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 234
Description: El presente trabajo plantea el emprendimiento de una empresa que otorga servicios de construcción que busca ayudar a las personas a adquirir su primera vivienda y desenvolverse en la industria de la construcción como un modelo de negocios diferente, par conocer una mejor forma este modelo de negocio, se inicio con el análisis estratégicos que implementaría la compañía con el objetivo de abrir nuevas oportunidades y alejar las amenazas existente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45837
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13848.pdf6.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.