Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45866
Title: Diseño y montaje de una subestación y una línea de transmisión eléctrica de 13.8kv en sustitución de generadores eléctricos de combustión interna para alimentar la planta de trituración de áridos pétreos ubicada en el cantón Daule del sector Sabanilla.
Authors: Vallejo Villacis, Cesar, Director
Alvear Gallardo, Christian
Veloz Arce, José
Keywords: Diseño
Transmisión Eléctrica
Generador Eléctrico
Issue Date: 13-Dec-2018
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Alvear Gallardo, Christian; Veloz Arce, José (2018). Diseño y montaje de una subestación y una línea de transmisión eléctrica de 13.8kv en sustitución de generadores eléctricos de combustión interna para alimentar la planta de trituración de áridos pétreos ubicada en el cantón Daule del sector Sabanilla. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 345
Description: El desarrollo del presente trabajo el plan estratégico de negocios produce beneficios relacionados con la capacidad de gestionar de manera eficiente los recursos humanos y materiales, esto provoca eficiencia en la productividad y una mejor calidad de vida y de trabajo para los miembros de la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45866
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13810.pdf5.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.