Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45936
Title: Control de motores sin escobillas (BLDC) y con sensores usando el microcontrolador ARM Cortex3 con 32 bits de LPCXpresso
Authors: Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique, Director
Palma Sanchez, Sergio Adrian
Toro Roman, Geovanny Rodrigo
Keywords: MOTORES ELECTRICOS-CONTROL
MICROCONTROLADORES
MOTORES BLDC
Issue Date: 2012
Publisher: Espol
Citation: Palma, S; Toro, G. (2012). Control de motores sin escobillas (BLDC) y con sensores usando el microcontrolador ARM Cortex3 con 32 bits de LPCXpresso [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: El principal objetivo de este trabajo es el implementar técnicas aprendidas en nuestra vida académica con respecto al uso de los microcontroladores, sus características, programación y optimización para poder realizar con la ayuda de algunos elementos, varios proyectos que involucren el Control de motores sin escobillas (BLDC) con sensores como tema principal. Dándoles un enfoque más específico y práctico para de esta manera poder enlazar y comprender toda la teoría del funcionamiento de estos motores; haciendo uso de varias herramientas como el software LPCXPRESSO 4 para poder programar el cerebro del kit de desarrollo LPC1114 que consiste de un microcontrolador ARM Cortex3 con 32 bits de LPCXpresso.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45936
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83349.pdf3.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.