Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45967
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFreire Cobo, Lenin Eduardo, Director-
dc.contributor.authorCruz Morán, María De Los Ángeles-
dc.contributor.authorPaz Illescas, Giancarlo-
dc.creatorESPOL.FIEC-
dc.date.accessioned2019-01-03T14:41:25Z-
dc.date.available2019-01-03T14:41:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCruz Morán, María De Los Ángeles; Paz Illescas, Giancarlo (2018). Desarrollo e implementación de un software para automatizar la gestión, control e integración de las novedades en asistencias del personal operativo de una empresa de servicios de atención al cliente. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 95p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45967-
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto está orientado a desarrollar una aplicación personalizada para la empresa, la cual facilitará el manejo de la información de forma eficaz, a través de interfaces amigables, con diversas opciones y herramientas tecnológicas, lográndolo a partir del análisis de los requerimientos de los usuarios y de aplicaciones ya existentes. Al final de la implementación, se redujo el tiempo que se invertía en la ejecución de las tares, ya que se automatizaron los cálculos para reducir pasos y errores, lo que permite que el personal utilice su tiempo en las actividades que le corresponde a su cargo. Adicional, los usuarios se encuentran satisfechos con las mejoras obtenidas y tienen mayor predisposición para implementar nuevas etapas del sistema.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent95-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRUCTURA DE DATOS (INFORMATICA)-
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIOS-
dc.subjectDISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SOFTWARE-
dc.titleDesarrollo e implementación de un software para automatizar la gestión, control e integración de las novedades en asistencias del personal operativo de una empresa de servicios de atención al cliente-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolT-106545-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Sistemas de Información Gerencial-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-106545.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.