Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46081
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Abramowicz, María Cecilia. dir.-
dc.contributor.authorAndrade González, Ana María-
dc.contributor.authorMedina Loor, Ruth Jacqueline-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-01-19T15:45:45Z-
dc.date.available2019-01-19T15:45:45Z-
dc.date.issued2019-01-19-
dc.identifier.citationAndrade González, Ana María; Medina Loor, Ruth Jacqueline (2018). Diseño de un plan de carrera para el personal de la división de asistencias del área de telemercadeo de un contact center en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Gestión del Talento Humano Espol FCSH, Guayaquil. 183-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46081-
dc.descriptionEn la actualidad una de las preocupaciones más imperiosas de las organizaciones es la gestión del talento humano. esta preocupación surge de la escasez de talento actual que afecta globalmente a las organizaciones. este factor hace que la empresa de estudio tome como prioridad construir, incrementar el talento que existe y reducir las brechas que existen dentro de ella. en el primer capítulo se muestra la estructura de la que deriva el proyecto, los antecedentes de la organización, el problema del que nace ese estudio y su alcance. en el capítulo dos se definirá el concepto de gestión por competencias y su relación con los subsistemas de talento humano (selección, evaluación de desempeño y desarrollo) para tener un concepto integral de la gestión por competencias y los criterios adecuados a emplearse para definir competencias y sus niveles. en el capítulo tres se evidencia la situación actual de la empresa.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent183-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISEÑOS-
dc.subjectPLANIFICACION-
dc.subjectVALORACION-
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE TALENTO HUMANO-
dc.titleDiseño de un plan de carrera para el personal de la división de asistencias del área de telemercadeo de un contact center en la ciudad de Guayaquil-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD310-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagister en Gestión del Talento Humano-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD310.pdf17.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.