Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46397
Title: Propuesta de mejoras en los procesos de comercialización, despacho y distribución para una empresa productora y distribuidora de pollos y cárnicos
Authors: Zurita Cueva, Jose Omar
Sánchez Carrillo, Mariel Gabriela
Vargas Jara, Jeniffer Del Rocio
Keywords: COMERCIALIZACION
CRIA DE POLLOS
COMERCIALIZACION-PRODUCTOS CARNICOS
MEJORA DE PROCESOS
REDISEÑO DEL PROCESO
Issue Date: 8-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: Sánchez Carrillo, Mariel Gabriela; Vargas Jara, Jeniffer Del Rocio (2018). Propuesta de mejoras en los procesos de comercialización, despacho y distribución para una empresa productora y distribuidora de pollos y cárnicos. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
Description: Trabajo realizado para analizar los procesos actuales de una empresa dedicada a producir y distribuir pollos y cárnicos en la costa y sierra ecuatoriana; una vez analizado el ambiente en donde se desenvuelve la organización y los factores internos y externos que afectan sus operaciones, se concluye que existen inconvenientes que generan los atrasos en los pedidos. Con estos antecedentes se propone reformas en los procesos de comercialización, despacho y distribución de esta empresa mediante la evaluación de variables claves que permitan la reducción de costos y mejoras en el servicio al cliente. Para desarrollar este proyecto se sigue la metodología de rediseño de procesos que busca implementar cambios para hacer más eficiente el uso de recursos y tiempo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46397
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108959.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.