Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46455
Title: Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
Authors: Zurita Cueva, José Omar
Jaramillo Dávila, Estefania Ruth
Rea Cujilema, Simón Bolívar
Keywords: LLANTAS
ESTRATEGIAS COMERCIALES
MARKETING MIX
Issue Date: 12-Feb-2019
Publisher: Espol
Citation: Jaramillo Dávila, Estefania Ruth; Rea Cujilema, Simón Bolívar (2017). Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingenieros en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la mejor estrategia, a través del marketing mix, impulsar la diversificación de su línea de productos mediante internet, además de mejorar su posicionamiento en el mercado local a corto plazo. El proyecto se lo realiza en la ciudad de Guayaquil y el mercado meta son los propietarios de toda clase de vehículos. Además, se delimitan las estrategias indicadas para las empresas de transporte de carga y pasajeros del medio local. Para finalizar, se realiza un análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108807.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.