Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46857
Title: Automatización del proceso de captura, integración y control de datos de operaciones portuarias y movimiento de cargas realizadas por vía marítima y fluvial en el Ecuador y su implementación en un sistema de gestión de procesos de negocio (BPM)
Authors: Monsalve Arteaga, Carlos Teodoro, Director
Uruchima Campoverde, Carlos Olmedo
Keywords: Sistema de gestión de procesos
Control de información
BPM
Issue Date: 2019
Publisher: Espol
Citation: Uruchima, C.(2019). Automatización del proceso de captura, integración y control de datos de operaciones portuarias y movimiento de cargas realizadas por vía marítima y fluvial en el Ecuador y su implementación en un sistema de gestión de procesos de negocio (BPM). Trabajo final para la obtención del título: Magister en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 135p.
Description: El objetivo del presente proyecto es mejorar el desempeño del proceso de “Captura, integración y control de datos de operaciones portuarias y movimiento de cargas realizadas por vía marítima y fluvial en el Ecuador” que realiza la subsecretaría de puertos y transporte marítimo y fluvial, a través de la gestión de procesos mediante herramientas que faciliten su gestión y operación. Este proyecto contempla, conocer la situación actual del proceso que maneja la subsecretaría de puertos y transporte marítimo y fluvial, analizar las problemáticas que posee el proceso y generar propuestas de mejora.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46857
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106564 Uruchima.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.