Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46898
Title: Planificación de la implementación de un esquema de seguridad basada en la norma iso 27001:2013, para el proceso de administración del sistema de información geográfica en el gobierno autónomo descentralizado del cantón samborondón
Authors: Freire Cobo, Lenin
Sanchez Mera, Victor Manuel
Keywords: PLANIFICACION
NORMAS ISO 27001
ANALISIS DE LA PROBLEMATICA
Issue Date: 27-May-2019
Publisher: Espol
Citation: Sanchez Mera, Victor Manuel (2019). Planificación de la implementación de un esquema de seguridad basada en la norma iso 27001:2013, para el proceso de administración del sistema de información geográfica en el gobierno autónomo descentralizado del cantón samborondón. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Seguridad Informática Aplicada Espol Fiec, Guayaquil.
Description: El presente trabajo consiste en establecer una planificación adecuada para implementar un esquema de seguridad informático basado en la norma iso 270001:2013 dentro del proceso de administración del sistema de información geográfica del gobierno autónomo descentralizado del cantón samborondón, donde se identificarán las potenciales amenazas y riesgos con el propósito de contar con los elementos necesarios para la toma de decisiones con respecto a la administración de los mismos donde se encuentra expuesta la información. Este documento se divide en cinco capítulos que están estructurados de la siguiente manera: En el capítulo 1, se describen las generalidades del gad del cantón samborondón, la problemática existente con respecto al proceso de administración del sistema de información geográfica implementado. se define el objetivo general, los objetivos específicos, de la misma manera se indica la metodología que se llevará a cabo para el proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46898
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD106566.pdf4.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.