Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartÍn Moreno, Olga Cristina.-
dc.contributor.authorBerruz Salinas, Jessica Karina-
dc.contributor.authorSanizaca Naula, Denis Vanesa.-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-06-18T15:25:21Z-
dc.date.available2019-06-18T15:25:21Z-
dc.date.issued2019-06-18-
dc.identifier.citationBerruz Salinas, Jessica Karina; Sanizaca Naula, Denis Vanesa (2018). Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Comercial Y Empresarial Espol: Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47032-
dc.descriptionA través de este proyecto se analiza la factibilidad de implementación de un plan de Marketing para óptica Krinsky el cual permita incrementar su mercado potencial a través del posicionamiento de la marca, estableciendo además nuevos canales de comunicación con sus consumidores finales. Las estrategias establecidas para el plan de Marketing tienen como objetivos crear mayor fidelización y mayor confianza al cliente por medio de las rápidas respuestas a sus inquietudes, facilitando de esta manera su elección y el proceso de compra.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent232-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectÓPTICA-
dc.subjectMARKETING-
dc.subjectESTRATEGIA.-
dc.titleAnálisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de Guayaquil.-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD108988-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniera Comercial Y Empresarial.-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-108988.pdf4.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.