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Title: Análisis y mejora del sistema de control de gestión y la calidad de servicio en una empresa educativa.
Authors: González Jaramillo, Víctor Hugo, Director
Picuña Aguais, Edison Fernando
Herrera Bobadilla, John Dave
Keywords: Sistema de Gestión
Servicio
Empresa
Calidad
Issue Date: 2018
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Picuña, E.; Herrera, J. (2018). Análisis y mejora del sistema de control de gestión y la calidad de servicio en una empresa educativa. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial Y Empresarial. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: El proyecto se basa en un sistema de gestión de procesos y calidad para que sea implementado en un Instituto de idiomas ubicado en la ciudad de Manabí y Quevedo tiene como objetivo principal analizar la calidad de servicio en base a la satisfacción del estudiante a través del uso del Modelo SERVQUAL para beneficio de la empresa, diseñar un modelo de Gestión por Proceso de Negocio mejorando el desempeño y desarrollo de las funciones de la academia y poder establecer mejoras en su manera de planear, organizar, dirigir y controlar, de esta manera identificar sus actividades y el manejo de los recursos propios de forma eficaz y eficiente. La información del proyecto se obtuvo de los siguientes métodos de selección de datos: consulta de la gestión de procesos que tiene la organización, observación directa, cuestionarios y entrevistas al Director, personal administrativo y estudiantes con el fin de conocer sus opiniones sobre la calidad del servicio, eficacia y eficiencia del funcionamiento la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47046
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