Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47089
Title: Información autorreportada vs verificada en la ficha de ingreso a ESPOL: Caso pensión del colegio como variable relevante para la construcción GMS.
Authors: Molina, Andrea, Directora
Ponce Donoso, Karen Nicole
Romero Guachi, Jonathan
Keywords: Pensión
GMS
Socioeconómico
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Ponce, K.; Romero, J. (2019). Información autorreportada vs verificada en la ficha de ingreso a ESPOL: Caso pensión del colegio como variable relevante para la construcción GMS. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El proyecto se enfoca en la problemática de desigualdad en planes de desarrollo educativo en la educación superior parte del desconocimiento del origen socioeconómico de los estudiantes, que instituye una prioridad para la localización de recursos necesarios para la población estudiantil con acceso económico limitado y con pérdida de gratuidad parcial o total de matrícula. El objetivo del trabajo es verificar si la información declarada por los estudiantes en el caso de pensiones es fiable, lo que permite cuantificar el grado de confianza para la información auto-reportada para el respectivo análisis de estadísticas descriptivas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47089
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-109441.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.