Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47092
Title: Plan de negocio para la gestión en la contratación de freelancers relacionados al marketing digital mediante la implementación de una plataforma web.
Authors: Zurita Cueva, José Omar, Director
Espinoza Vásquez, Douglas
Barrera Penafiel, Roger
Keywords: Plataforma Web
Freelancers
Marketing Digital
Issue Date: 2019
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Espinoza, D.; Barrera, R. (2019). Plan de negocio para la gestión en la contratación de freelancers relacionados al marketing digital mediante la implementación de una plataforma web. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Negocios Internacionales ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: El proyecto analiza la gestión de una plataforma web donde freelancers ofrezcan servicios orientados al marketing digital y emprendedores tengan fácil acceso para ejecutar sus proyectos con precios accesibles. Esto debido a la poca visibilidad en plataformas webs, según estudio realizado por la empresa Expert Market (2018). Los medios digitales ayudan a los freelancers a mostrar sus trabajos y ofrecer servicios para adquirir clientes, lo que se convierte en una ventaja al ejercer una profesión u oficio de manera independiente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47092
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-109444.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.