Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47102
Title: Diseño y ventas de herramientas para el análisis financiero a partir de las bases históricas proporcionadas por los agentes de control del Ecuador
Authors: Alvarez Ordoñez, Felipe David, Director
López Valencia, Christian
Macías Jara, Vanessa
Cruz Ortiz, Ricardo
Keywords: Análisis Financiero
Gestión Financiero
Decisiones Estratégicas
Agentes de Control
Issue Date: 2009
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: López, C.; Macías, V.; Cruz, R. (2009). Diseño y ventas de herramientas para el análisis financiero a partir de las bases históricas proporcionadas por los agentes de control del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Comercial y Empresarial. Especialización Finanzas. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto desarrollado propuesto para resolver la necesidad de información rápida e instantánea que requiere toda empresa, diseñando una herramienta de análisis que compacte la información que emite el mercado periódicamente a través de sus agentes de control en un solo informe que contenga datos actuales como histórico, lo que permitiría la realización de estudios y análisis del entorno de una manera factible para la toma de decisiones, evitando a la empresa la pérdida de tiempo en la búsqueda y clasificación de información. se proyecta ofrecer una nueva modalidad de mostrar información, pero conociendo las preferencias y necesidades de los potenciales clientes sobre el estilo de presentación de los datos; esta herramienta será de mucha utilidad para entidades que tengan relación directa o indirecta con el sector macroeconómico, es decir que la misma herramienta puede ser usada por empresas de distintos sectores pero que se encuentran relacionadas de laguna manera.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47102
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-98260.pdf9.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.