Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMora Macias, Erika-
dc.contributor.authorKwon Shin, Hyo Jin-
dc.contributor.authorHerrera Samaniego, Paul-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/473-
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis se constituye en una herramienta de estudio y parte de lo que podría ser parte de un Plan Estratégico para un sector turístico del país porque pretende promover una zona con potencial que aún no ha sido muy explotada. La costa norte de Manabí, que presenta muchos atractivos como rincones ecológicos, zonas de descanso, paisajes sin igual y una población que espera ansiosamente recibir a sus visitantes, no se ha dado a conocer salvo la excepción de la ciudad de Bahía de Caráquez. Por tal motivo, se ha realizado un estudio de mercado en el que se ha hecho un perfil psicográfico del turista extranjero que visita la zona en mención, lo cual ha permitido elaborar el Plan de Marketing para la misma, que se orienta a promoverla, presentando y posicionando su imagen con el fin de que su capacidad turística sea aprovechada en todos los aspectos.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstudio de mercado y plan de marketing para el sector turístico que comprende el área de la costa norte de la provincia de Manabíen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
915.pdf167.98 kBAdobe PDFView/Open
915.ps632.4 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.