Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Alcívar, Francisco Xavier; Director-
dc.contributor.authorMaridueña Arroyave, Milton Rafael-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-08-07T19:39:35Z-
dc.date.available2019-08-07T19:39:35Z-
dc.date.issued2019-08-07-
dc.identifier.citationMaridueña Arroyave, Milton Rafael (2019). Sistema de recomendación de asignaturas mediante mapas cognitivos difusos basados en el récord académico del estudiante universitario. Trabajo final para la obtención del título de: Magíster en Investigación Matemática. Espol. FCNM, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47415-
dc.descriptionTrabajo propuesto para desarrollar un modelo inteligente de recomendación para la orientación curricular de asignaturas en el registro académico de los diferentes niveles de educación superior. Está basado en la combinación de algoritmos de agrupamiento, análisis y simulación de mapas cognitivos difusos; de esta manera se podrá predecir el comportamiento y a su vez el impacto sobre el futuro aprovechamiento académico del estudiante.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent75-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACION SUPERIOR-
dc.subjectCONSEJERIA ACADEMICA-
dc.subjectSISTEMAS DE RECOMENDACION (FILTRADO DE LA INFORMACION)-
dc.titleSistema de recomendación de asignaturas mediante mapas cognitivos difusos basados en el récord académico del estudiante universitario-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD109345-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Investigación Matemática-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD109345.pdf35.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.