Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47435
Title: Reducir el tiempo de solución ante reportes de fallas de las redes inalámbricas en haciendas del sector agrícola bananero para la empresa procesos iq
Authors: Magallanes Borbor, Jorge Antonio, Director
Florencia Guzman, Sanny Abigail
Keywords: REDES INALAMBRICAS
DESIGN THINKING
PROCESOS IQ
Issue Date: 2018
Publisher: Espol
Citation: Florencia, S. (2018). Reducir el tiempo de solución ante reportes de fallas de las redes inalámbricas en haciendas del sector agrícola bananero para la empresa procesos iq. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: La empresa “procesos iq” con sede en Guayaquil tiene como modelo de negocio brindar servicios tecnológicos a productores agrícolas que se encuentran ubicados en sectores cercanos a Quevedo. Uno de los servicios que ofrece es la instalación, administración y soporte técnico de redes inalámbricas. el servicio de soporte técnico que ofrece la empresa siempre es presencial, esto quiere decir que no importa que se requiera un técnico en el sector o no, siempre un técnico viajará a hacia Quevedo, debido a esto y por encontrarse tan distante de sus clientes, para la empresa realizar viajes constantemente puede representar un gasto de tiempo y dinero en aquellos casos que la solución puede darse remotamente. El objetivo de este proyecto es encontrar una solución que permita a la empresa para aumentar la rentabilidad, evitando realizar viajes innecesarios y ahorrando tiempo a la empresa y sus empleados. Con la metodología del design thinking, se permitió conocer a fondo al cliente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47435
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Redes y Sistemas Operativos

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD106611.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.