Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47512
Title: "Análisis y aplicación de la ley orgánica de solidaridad y de corresponsabilidad ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril 2016, para los contribuyentes en las zonas afectadas".
Authors: Armas Cabrera, Edison
Alaña Torres, Lady
Panchana, Pilar, Directora
Keywords: Ley Orgánica
Zonas Afectadas
Reconstrucción
Reactivación
Issue Date: 22-Aug-2019
Publisher: ESPOL - ESPOL
Citation: Armas Cabrera, Edison; Alaña Torres, Lady (2019). "Análisis y aplicación de la ley orgánica de solidaridad y de corresponsabilidad ciudadana para la reconstrucción y reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril 2016, para los contribuyentes en las zonas afectadas". Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Tributación, Espae - Espol, Guayaquil. 93
Description: En el presente documento se realizará un análisis sistémico ? descriptivo de los resultados generados a través de las medidas adoptadas en carácter impositivo por el Gobierno del Ecuador para hacer frente al desastre natural, haciendo un breve resumen de las consecuencias de este desastre natural, seguido de una breve cronología de las acciones seguidas por el gobierno central y su propuesta de solventar los gastos de reconstrucción de las zonas afectadas. En parte final de trabajo mostraremos si las medias adoptadas fueron las necesarias para afrontar la problemática del país en esos momentos y describiremos algunas recomendaciones que a nuestro criterio hubiesen servido para alcanzar los objetivos planteados. En parte final de trabajo mostraremos si las medias adoptadas fueron las necesarias para afrontar la problemática del país en esos momentos y describiremos algunas recomendaciones que a nuestro criterio hubiesen servido para alcanzar los objetivos planteados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47512
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P14085.pdf3.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.