Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47612
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillacis Cruz, Byron-
dc.contributor.authorAmaya Acosta, Marco Antonio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-09-02T20:29:24Z-
dc.date.available2019-09-02T20:29:24Z-
dc.date.issued2019-09-02-
dc.identifier.citationAmaya Acosta, Marco Antonio (2010). Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Espol.FCNM, Guayaquil. 107 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47612-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, que tienen los usuarios deinformación que produce la institución y de los servicios que ésta brinda. este estudio se realizó en la ciudad de quito. para dar respuesta al planteamiento del problema se recurrió a fuentes bibliográficasespecializadas de dónde se obtuvo todo lo referente a la teoría conceptual. el diseño dela investigación fue de carácter analítico, descriptivo y exploratorio, para lo cual seutilizó fuentes primarias, recolectadas por medio de encuestas. el estudio fue realizado sobre una muestra de 263 usuarios, luego de calcular las visitas que realizaron a la biblioteca de la administración central durante los primeros ocho meses del año 2009. a los integrantes de la muestra se les aplicó una técnica de muestreo no probabilístico.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent107-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMUESTREO-
dc.subjectPERCEPCION-
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA-
dc.titlePercepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102999-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102999.pdf489.26 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.