Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47820
Title: Mejora en la productividad de ABC plásticos a través de la instalación de un sistema de filtración en circuito cerrado de agua de torre de enfriamiento.
Authors: Chávez Yagual, Paúl
Ortega Granizo, Raúl
Quezada Pavón, Antonio, Director
Keywords: Plásticos
Agua
Sistema
Mejora
Issue Date: 10-Sep-2019
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Chávez Yagual, Paul; Ortega Granizo, Raúl (2019). Mejora en la productividad de ABC plásticos a través de la instalación de un sistema de filtración en circuito cerrado de agua de torre de enfriamiento. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae -Espol, Guayaquil. 187
Description: n el presente capítulo se definirá el concepto de planeación, plan estratégico, entre otros, desde el punto de vista de diversos autores expertos en el tema; su propósito e importancia para la gestión de proyectos Los objetivos estratégicos deben suponer un paso intermedio entre la visión y la misión de la organización. Deben ser definidos de forma clara, precisa y comprensible, y deben expresar las metas últimas y más importantes que permitan a la organización orientarse hacia su misión y visión corporativa. Estos objetivos estratégicos serán alcanzados a través de unas líneas estratégicas de acción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47820
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P14094.pdf2.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.