Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48168
Title: Inductores de compra de los usuarios potenciales del servicio de internet inalámbrico en los cantones: Guayaquil y Samborondón
Authors: Pérez Gilabert, Francisco, Director
Rodríguez Aroca, Walter
Bustamante Peñafiel, Rodrigo
Rodríguez Aroca, María De Los ángeles
Keywords: INTERNET
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Issue Date: 2006
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Rodríguez, W.; Bustamante , R. ; Rodríguez , M. (2006). Inductores de compra de los usuarios potenciales del servicio de internet inalámbrico en los cantones: Guayaquil y Samborondón. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Actualmente el servicio de "internet banda ancha" en nuestro medio ha crecido considerablemente, la competencia es bastante fuerte y ofrece el servicio a precios similares. la nueva tendencia en cuanto al internet se refiere, es el uso de internet inalámbrico. no existe información histórica sobre el comportamiento del consumidor y sus inductores de compra con respecto al internet inalámbrico. este estudio propone investigar cuáles son los principales factores de decisión de compra de los consumidores y los clientes potenciales de internet inalámbrico, con la finalidad de ofrecer este servicio con las características que el usuario desea.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48168
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102923.PDF852.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.