Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48170
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Gilabert, Francisco, Director-
dc.contributor.authorPinos Ullauri, Carola Alexandra-
dc.contributor.authorSolís García, Soraya Soveny-
dc.creatorESPOL.FCNM-
dc.date.accessioned2019-10-28T19:07:13Z-
dc.date.available2019-10-28T19:07:13Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationPinos, C. ; Solís, S. (2006). Estudio de mercado para la creación de un colegio chino-ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48170-
dc.description.abstractUno de los principales problemas que enfrenta la educación secundaria del sistema educativo ecuatoriano, es la falta de correspondencia de la educación que se desarrolla en los colegios con las necesidades reales de formación de los futuros profesionales. tomando como referencia el nivel competitivo que hoy en día se exige de un profesional, además del conocimiento técnico de un área en particular se deben desarrollar otras habilidades y competencias, como son el saber relacionar información, sostener con fundamento crítico las decisiones al plantear, resolver y evaluar un problema práctico, aplicar el trabajo cooperativo y formar el espíritu emprendedor dentro de un marco ético y social.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent75 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFINANCIAMIENTO-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
dc.subjectCOLEGIOS-
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un colegio chino-ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102933-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102933.PDF880.66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.