Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48172
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerez, Francisco, Director-
dc.contributor.authorCalle Hurtado, Leonardo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-10-29T13:28:17Z-
dc.date.available2019-10-29T13:28:17Z-
dc.date.issued2019-10-29-
dc.identifier.citationCalle Hurtado, Leonardo (2006). Análisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 59p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48172-
dc.descriptionEl estudio se enfoca en los clientes de los canales de distribución tradicional (tiendas, minimarkets, centros cárnicos) y consumo inmediato (restaurantes, comedores, picanterías, entre otros locales en que se preparen alimentos para la venta). el consumo per cápita de mariscos en latinoamérica en el 2005 fue de 8.4 kilos/año. en el mercado de productos del mar existen productos con marca como "mr. fish", "rojito" con gran acogida en los locales de autoservicios (mi comisariato, supermaxi, entre otros); y productos "sin marca" comercializado por distribuidores mayoristas y en los mercados populares.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent59 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS-
dc.subjectPRODUCTOS PESQUEROS-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-
dc.titleAnálisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102929-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102929.PDF781.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.