Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerez, Francisco-
dc.contributor.authorBaque Bustamante, Wilmer-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-10-29T13:42:42Z-
dc.date.available2019-10-29T13:42:42Z-
dc.date.issued2019-10-29-
dc.identifier.citationBaque Bustamante, Wilmer (2006). Análisis del comportamiento del consumidor caso supan: "un enfoque sensorial". Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EspolFCNM, Guayaquil. 44p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48174-
dc.descriptionTiosa es una empresa ecuatoriana dedicada a la producción de productos de consumo masivo y una de sus competencias nucleares es la comercialización de pan empacado. con 60 años de existencia, tiosa es el líder nacional de mercado en la categoría de pan empacado la marca emblemática de tiosa es supán, la cual es el referente del pan de molde en ecuador. en el presente proyecto se mencionará un modelo que contemple las variables que deben utilizarse para medir los diferentes atributos organolépticos del producto supan.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent44 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-
dc.subjectPERCEPCION SENSORIAL-
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor caso supan: "un enfoque sensorial"-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102927-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-102927.PDF607.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.