Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50460
Título : Análisis de los incentivos económicos en la producción de la fuerza de ventas de una empresa de servicios
Autor : Matiz Rivera, Carlos Alberto
Sánchez Lima, Gonzalo Eduardo, Director
Palabras clave : Incentivos Económicos
Productividad
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Matiz Rivera, C. (2020). Análisis de los incentivos económicos en la producción de la fuerza de ventas de una empresa de servicios. Guayaquil: ESPOL. FCSH.
Resumen : Tesis que detalla el análisis del efecto de los incentivos económicos en la productividad de los trabajadores de una empresa de servicios. Para ejecutar este análisis, se recopila información de la empresa previamente mencionada y se hace uso del método de doble diferencia para observar lo que sucede cuando se cambia la estructura de incentivos. En este escenario, se observan 2 diferentes grupos: en el primero, se analiza la hipótesis de aumentar los incentivos, mientras que en el segundo se disminuyen. Los resultados muestran significancia estadística en el grupo al cual se le reducen los incentivos, mientras que en el grupo al que se le aumentan los incentivos no proveen resultados estadísticamente significativos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50460
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Economía y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-109720 - MATIZ RIVERA CARLOS.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.