Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 46
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Propuesta de rediseño de la marca Sweet Angels empleando la metodología Código Genético de la marcaMatovelle, Ruth, Director; Campi Saona, Edith Desirée; Reyes Ojedis, Octavio Leonardo
2020Propuesta de Branding Transmedia para la marca UCSG televisión de la ciudad de GuayaquilUlloa López, Paola, Director; Bernal Matute, Ericka del Pilar; Faicán Macas, Marco Antonio
2020Propuesta de marca ciudad Marcelino Maridueña: identidad y posicionamientoCobos Sáenz, David Reynaldo
2020Propuesta de posicionamiento del Centro de Tecnologías de la Información (CTI) - ESPOL en el sector empresarial e industrial de la ciudad de GuayaquilGarcía León, Ariana, Director; Simbaña Morocho, Leidy Rosa
2020Aplicaciones móviles como estrategia de branding: Propuesta de prototipo para la marca comunitaria Paipay en el cantón DauleGarcía León, Ariana, Director; Cortez Ramírez, Marjory Ivonne
2020Estrategia de Branding Transmedia para promover una cultura de reciclaje en los usuarios del sistema integrado de transporte urbano masivo de Guayaquil MetrovíaUlloa López, Paola, Director; Espinoza Delgado, Marcela Angelina; Luque Zambrano, Mercedes Carolina
2020Estrategias de posicionamiento mediante acción social y comunitaria de la empresa Dipaso; Caso Cerro del Carmen GuayaquilUlloa López, Paola, Director; Salazar Panta, Jahayra
2020Propuesta para la creación de sistema producto de cerveza artesanal en la ciudad de Portoviejo. Caso: JAGOBREWERBarbery Montoya, Danny, Director; Solórzano Vargas, Viviana Katherine
2020Propuesta de diseño estratégico para el cambio de la experiencia de consumo en el sector de la comida rápida. Caso: Tacos CalifornianosTrávez, Félipe, Director; Narea Velazco, Mildred Madfori
2014City-Branding: propuesta de la marca-Ciudad Baños desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoParedes Calderón, Bertha Alejandra; Nájera Galeas, Carlos Enrique; Báez, Marcelo, Director
2015Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaCornejo Mayorga, Ana Del Rocio; Pazmiño Peñafiel, Erick Stalin
2015Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa ElenaCochea Panchana, Gerzón Alfredo; Triviño Barreto, Richart Gonzalo; Barbery Montoya, Danny, Director
2015Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamentalParedes Calderón, Verónica Rosario; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de Coca-Cola ecuador para el fortalecimiento de su reputaciónChedraui Aguirre, Lorraine Toníka; Malla Encarnación, Gerson Francisco; Goméz, Manuel, Director
2015CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoCastelo Tay Hing, Daniel Gustavo; Báez Meza, Marcelo, Director
2015Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputaciónCampoverde Soto, María Gabriela; Nevárez Avilés, Oscar Diego; Gómez Lecaro, Manuel Ignacio, Director
2015Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para GuayaquilCabrera Méndez, Margarita, Director; Santibáñez Briones, Daniela Denise; Macías Velastegui, Diana Ruth
2015Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora; Lara Pintado, Jossie; Villafuerte Arias, Ronald William
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Luque Elias, Maylyn Lina; Ortiz Govea, María Fernanda
2014CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Riobamba desde las perspectivas del marketing y la antropología del consumoBáez Meza, Marcelo, Director; Salguero Rosero, José Rafael; Santillán Meneses, Verónica Elizabeth
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 46