Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLandivar Vanoni, Roberto Andrés-
dc.contributor.authorSalas Gómez, Perla Paulina-
dc.date.accessioned2009-05-06-
dc.date.available2009-05-06-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5109-
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleMedición de la influencia del top of mind en las decisiones de compra, aplicada a un bien de consumo masivo: papel higiénicoen
dc.typePresentationen
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Tesis - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8321.pptPresentacion10.69 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
8321.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8321.pptx10.71 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
8321.ps3.64 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.