Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51566
Title: Diseño de un sistema de gestión de calidad para una empresa que realiza estudios de mercado bajo los estándares de la norma iso 9001- 2015.
Authors: Cevallos Cevallos, María Esperanza
Mancheno Román, Cesar, Director
Keywords: Diseño de un sistema
Gestión de calidad
Empresa
Estudios de mercado
Norma iso 9001-2015
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Cevallos, M.(2020). Diseño de un sistema de gestión de calidad para una empresa que realiza estudios de mercado bajo los estándares de la norma iso 9001- 2015[Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Una de las principales necesidades de los emprendedores para poder implementar un sistema de gestión de calidad es dar a conocer la situación actual de la empresa. La idea es tener un claro entendimiento del entorno de la empresa mediante un diagnóstico, realizando entrevistas al personal de la empresa. Este es un proceso permitirá tener claro los pasos a seguir para lograr un sistema de gestión de calidad. A continuación se muestra el estado actual de Agencal en los siguientes aspectos: a) Económico del mercado b) Industrial c) Político - Legal d) Ambiental Para poder realizar el diagnóstico respectivo, se debe comenzar con el análisis de mercado, para esto se realizó un cuadro comparativo de todos los productos cuyo resultado representa el porcentaje de producción de cada uno de los servicios,
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51566
Appears in Collections:Tesis de Maestría En Estadística con mención en Gestión de la Calidad y Productividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-110156.pdf8.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.