Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52071
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRonquillo Alarcón, Angélica María-
dc.contributor.authorLeón Jaramillo, Julio Samuel-
dc.contributor.authorZurita Cueva, Omar, Director-
dc.date.accessioned2022-03-22T15:03:28Z-
dc.date.available2022-03-22T15:03:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRonquillo, A.,León, J. (2018). Propuesta para la implementación de canales de atención y mejora continua en el proceso de crédito del banco “abc” [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52071-
dc.description.abstractLas Cooperativas lo han hecho por $ 2.600 millones hasta junio de 2017. Así lo afirmó Kléver Mejía, Superintendente de la Economía Popular y Solidaria (encargado), quien está en funciones desde mayo de 2017. “Las cooperativas por ser provinciales o a veces cantonales, significa que todos los recursos que captan en ese cantón, necesariamente tienen que colocar créditos en ese mismo cantón", explicó Mejía tras participar en la inauguración de las VI Jornadas de Supervisión de la Economía Popular y Solidaria. Uno de los retos de las Cooperativas es expandir sus medios de cobro por canales electrónicos aprovechando la tecnología móvil. En ese marco, las cooperativas desarrollan planes para implementar su billetera móvil. Por lo tanto, el fin de este proyecto será la mejora del proceso de crédito del banco y la implementación de canales de atención en el mismo, con el fin de optimizar los recursos económicos y humanos eficientemente, para así incrementar la participación de la Institución Bancaria en el mercado, con el propósito de incrementar los ingresos del Banco.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectCreditoes_EC
dc.subjectCartera de clienteses_EC
dc.subjectFinanzases_EC
dc.subjectMercadoes_EC
dc.titlePropuesta para la implementación de canales de atención y mejora continua en el proceso de crédito del banco “abc”es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-108819 RONQUILLO - LEÓN.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.