Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52427
Title: Plan de negocio para la creación del centro de especialidades de prevención cardiovascular en la ciudad de Guayaquil para adultos con factores de riesgo"
Authors: Timm Tamayo, Gabriela Alexandra
Aldas Farjado, Diego Armando
Rossi Trigoso, Alexis, Director
Keywords: Enfermedad Cardiovascular
Salud
Prevención
Hipertensión
Issue Date: 19-Nov-2021
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Timm Tamayo, Gabriela Alexandra; Aldas Farjado, Diego Armando (2021). "Plan de negocio para la creación del centro de especialidades de prevención cardiovascular en la ciudad de Guayaquil para adultos con factores de riesgo". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en el mundo, sin importar nivel socioeconómico, cultura, condición político- social, vivienda, e incluso formación académica, por ello nace la idea de realizar un centro enfocado en circuitos de prevención cardiovascular con atención permanente y constante durante todo el año, se tomó la decisión de crear paquetes que integren medidas antropométricas, signos vitales, exámenes de laboratorio, electrocardiograma y consulta cardiológica, evaluación nutricional y recomendaciones de fisiatría, para disminuir el riesgo de toda persona mayor de 35 años con o sin antecedentes familiares y personales de enfermedad cardiovascular.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52427
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gerencia Hospitalaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14594.pdf16.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.