Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52524
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCampoverde Soto, María Gabriela-
dc.contributor.authorNevárez Avilés, Oscar Diego-
dc.contributor.authorGómez Lecaro, Manuel Ignacio, Director-
dc.date.accessioned2022-04-06T14:30:32Z-
dc.date.available2022-04-06T14:30:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCampoverde, M.; Nevárez, O. (2015). Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputación. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52524-
dc.description.abstractLa tesis consiste en el diseño del Plan de Comunicaciones anual para Corporación Favorita, con el propósito de fortalecer su imagen y reputación. Esta investigación es elaborada desde la perspectiva funcionalista. El primer paso para lograr el objetivo de este trabajo, es determinar el estado actual de la empresa. El análisis se realiza por medio del desarrollo de una auditoría de las comunicaciones de la entidad, entrevistas a proveedores y colaboradores, encuestas a usuarios, observación de campo y registro de datos. Los resultados muestran las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la institución objeto de estudio. Este proyecto culmina con la propuesta de un Plan de Comunicaciones anual, tanto para uso interno, externo y en medios digitales de la empresa. Se plantea objetivos estratégicos, principios y tácticas creativas para la implementación de las recomendaciones expuestas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectAnálisises_EC
dc.subjectComunicación estratégicaes_EC
dc.subjectCorporación Favoritaes_EC
dc.titleAnálisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputaciónes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111062 Tesis Análisis de las Comunicaciones Estratégicas de Corpora.pdf8.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.