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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCochea Panchana, Gerzón Alfredo-
dc.contributor.authorTriviño Barreto, Richart Gonzalo-
dc.contributor.authorBarbery Montoya, Danny, Director-
dc.date.accessioned2022-04-06T15:26:49Z-
dc.date.available2022-04-06T15:26:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCochea, G.; Triviño, R. (2015). Estudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa Elena. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52529-
dc.description.abstractLa provincia de Santa Elena es un referente turístico que recibe cerca de 80.000 turistas entre nacionales y extranjeros en fechas especiales, los mismos que se trasladan de diferentes partes del país y del mundo. La nueva Terminal Terrestre Regional Sumpa es el centro de llegada a la provincia, en la que se ofertan diferentes servicios para satisfacción de las necesidades de sus usuarios principalmente a los 309.000 beneficiarios directos de Santa Elena. El transcendental acontecimiento ha provocado cambios en sus habitantes en el ámbito socio cultural, socio económico debido a la ubicación de la Terminal, la misma que se encuentra en la parroquia Ballenita del Cantón Santa Elena. El presente documento busca determinar las emociones básicas que se conectan directamente con la marca Terminal Terrestre Sumpa al momento de percibir los servicios que se ofertan. El descubrimiento de las conexiones emocionales puede aportar en potencializar y el crecimiento del valor de la marca para convertirla en una lovemark del servicio público. La investigación emocional de la marca permite la identificación de los orígenes, experiencias e identidad cuyos factores despiertan emociones favorables en la personas que se reflejan en el consumo de la marca para dar paso a una Lovemark a través del modelo investigativo potencial de marca.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectTerminal Terrestrees_EC
dc.subjectSumpaes_EC
dc.subjectSanta Elenaes_EC
dc.subjectServicioses_EC
dc.subjectConexión Emocionales_EC
dc.titleEstudio de la marca y medición emotiva de la calidad de los servicios percibidos por los usuarios de la terminal terrestre de Santa Elena Sumpa de la provincia de Santa Elenaes_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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