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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCornejo Mayorga, Ana Del Rocio-
dc.contributor.authorPazmiño Peñafiel, Erick Stalin-
dc.date.accessioned2022-04-06T15:46:05Z-
dc.date.available2022-04-06T15:46:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCornejo, A.; Pazmiño, E. (2015). Eficacia de facebook para el posicionamiento de una marca. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52531-
dc.description.abstractLas TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación provocaron grandes cambios en el ser humano, al momento de gestionar información (producción, distribución y circulación), ubicando a las redes sociales en un sitio importante en el área comunicativa vía Internet, siendo la participación de los adeptos de forma interactiva, altamente cuantitativa y expansiva. Por esta causa, las marcas se anuncian en las redes sociales, para alcanzar el posicionamiento deseado en la mente de los usuarios. En este artículo se analiza de manera específica a Facebook y las herramientas de la Fanpage al momento de posicionar una marca. El estudio que se ha implementado es de tipo experimental bajo la modalidad de análisis de caso con la marca (OPENFACE)1 para determinar si la red social crea un posicionamiento de éxito.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectPosicionamientoes_EC
dc.subjectPáginas de fanses_EC
dc.subjectUsuarioes_EC
dc.subjectRedes socialeses_EC
dc.subjectMarcaes_EC
dc.titleEficacia de facebook para el posicionamiento de una marcaes_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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