Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52539
Title: | Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés. |
Authors: | Galarza Pazos, Deivis Loyola, William, Drector |
Keywords: | Educativo Transformación Digital Modelo de Negocio Tutoría Académica |
Issue Date: | 15-Oct-2021 |
Publisher: | ESPAE - ESPOL |
Citation: | Galarza Pazos, Deivis (2021). Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés. Tesis Postgrado. ESPAE. |
Abstract: | Este trabajo de titulación inicia en circunstancias prepandemia con una idea de negocio tradicional, sin distanciamiento social y con reducida transformación digital, la idea pretendía conectar físicamente a estudiantes que requerían reforzar conocimientos específicos con docentes e instructores expertos en los temas de interés, de esta manera, la propuesta de valor en el modelo de negocio definitivo consiste en servicio de tutorías apoyados con recursos digitales, tarifas asequibles para estudiantes de escasos recursos económicos, horarios flexibles y aprendizaje entretenido y retador. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52539 |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Administración de Empresas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
D-P14574.pdf | 2.67 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.