Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52539
Title: Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés.
Authors: Galarza Pazos, Deivis
Loyola, William, Drector
Keywords: Educativo
Transformación Digital
Modelo de Negocio
Tutoría Académica
Issue Date: 15-Oct-2021
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Galarza Pazos, Deivis (2021). Diseño de una plataforma que permita interactuar a los estudiantes que requieran reforzar un conocimiento específico, así como también a los docentes e instructores de temas de interés. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: Este trabajo de titulación inicia en circunstancias prepandemia con una idea de negocio tradicional, sin distanciamiento social y con reducida transformación digital, la idea pretendía conectar físicamente a estudiantes que requerían reforzar conocimientos específicos con docentes e instructores expertos en los temas de interés, de esta manera, la propuesta de valor en el modelo de negocio definitivo consiste en servicio de tutorías apoyados con recursos digitales, tarifas asequibles para estudiantes de escasos recursos económicos, horarios flexibles y aprendizaje entretenido y retador.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52539
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14574.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.