Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52638
Title: Implementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTORE
Authors: Arévalo, Henry
Andrade, Álvaro, Director
Keywords: Rentabilidad
Plan de Negocio
Aplicación Móvil
Marketing
Issue Date: 31-Mar-2021
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Arévalo, Henry (2021). Implementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTORE. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El presente trabajo busca implementar un modelo constante de cambio que se manifiesta en el entorno en todos los ámbitos, economía y poblacional, para así poder llegar a las personas que requieran productos relacionados con la moda; contribuyendo al cambio positivo en el cerco de la economía circular y los principios del mismo, también haciendo referencia a la preocupación y limitaciones de contacto físico que hoy en día se vive por acontecimientos y la búsqueda de la satisfacción de las necesidades humanas donde se pretende alcanzar el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles creando nuevas alternativas de comercialización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52638
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14391.pdf2.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.