Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52692
Title: Auditoría financiera al proceso de compras y pago a proveedores de una empresa distribuidora de materiales de construcción para el período finalizado al 31 de diciembre del 2010
Authors: Hurtado Dalgo, Brendda E.
Solórzano Gorozabel, María E.
Zambrano Choez, María L.
Quiñonez Jaén, Efraín, Director
Keywords: Auditoría financiera
Proceso de compras y pagos proveedores
Empresa de la construcción
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Hurtado, B.; Solórzano, M.; Zambrano, M. (2011). Auditoría financiera al proceso de compras y pago a proveedores de una empresa distribuidora de materiales de construcción para el período finalizado al 31 de diciembre del 2010. [Tesis de Diplomado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Abstract: Este proyecto presenta las fases por medios de las cuales se realiza la aplicación de una Auditoría Financiera al proceso de Compras y Pago a Proveedores para una empresa distribuidora de productos ferreteros al 31 de diciembre del 2010 ubicada en la ciudad de Guayaquil. El objetivo primordial ha sido verificar la razonabilidad de los saldos del rubro antes indicado. Los datos han sido obtenidos mediante la aplicación de las pruebas de auditoría de acuerdo a la planificación preliminar. Así mismo, esta auditoría respalda sus resultados por entrevistas con el personal de la compañía y la observación directa del cumplimiento de los procedimientos y normas que aplican a la compañía.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52692
Appears in Collections:Tesis de Diplomado Superior en Contaduría Pública y Finanzas con aplicación a la Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111089.pdf795.01 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.