Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52716
Title: Diseño e implementación de una nueva línea de construcción del programa habitacional "Costa del Este - Etapa1" de una empresa inmobiliaria de la ciudad de Manta
Authors: Margari Morales, Whimper Leonidas
Almeida Alarcón, Geovanny, Director
Keywords: Proyectos Inmobiliarios
Comercialización
Construcción
Diseño
Issue Date: 26-Mar-2021
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Margari Morales, Whimper Leonidas. (2021). Diseño e implementación de una nueva línea de construcción del programa habitacional "Costa del Este - Etapa1" de una empresa inmobiliaria de la ciudad de Manta. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: La organización sobre el cual se desarrolla el presente trabajo de titulación, se encuentra radicada en la ciudad de Manta, misma que fue constituida en Ecuador, tiene como principal actividad la construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de alta gama y plusvalía con una participación del 12% en este segmento mercado, caracterizándose por ofrecer productos inmobiliarios que cumplan con las expectativas y altas exigencias de sus clientes. Esto se ve reflejado en la gama de productos ejecutados, lo que la convierte en una de las más grande promotoras de varios proyectos urbanos y de vivienda.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52716
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14277.pdf5.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.