Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52723
Title: Recuperación de agua no contabilizada mediante sistemas alternativos de facturación y recaudo de los servicios de agua potable.
Authors: Casal Terreros, Alexandra Patricia
Campoverde Rugel, Luis Enrique
Román Barrezueta, Pedro Daniel, Director
Keywords: Recaudo
Agua Potable
Facturación
Sistema Alternativos
Issue Date: 22-Nov-2021
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Casal Terreros, Alexandra Patricia; Campoverde Rugel, Luis Enrique. (2021). Recuperación de agua no contabilizada mediante sistemas alternativos de facturación y recaudo de los servicios de agua potable. Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: Con base en esto, ante el escenario actual, la transformación digital es vital para la supervivencia y sostenibilidad de las Empresas, lo que lleva a transformar estratégicamente. para crear nuevos productos, canales, servicios y modelos de negocios orientados a un nuevo tipo de clientes 4.0, que espera de la empresa: eficiencia, agilidad, calidad y precio justo. Un cliente socialmente conectado, cada vez más exigente y que hoy más que nunca participa y expone sus necesidades, criterios y preferencias. Los servicios digitales al servicio de los clientes, involucran la promesa de una nueva revolución que combina técnicas avanzadas en sus procesos y operaciones con tecnologías inteligentes que se integrarán en las organizaciones, las personas y los activos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52723
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P14609.pdf4.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.